Cómo generar leads de network marketing o MLM

Si hay algo que necesita para tener éxito con MLM / Network Marketing, sus clientes potenciales. Sin rastros, nunca ganará mucho dinero independientemente de su empresa, plan de pago, su línea o cualquier otra cosa.

MLM, mercadeo en red, clientes potenciales, tarea, negocio en casa, duplicación, capacitación, clientes potenciales de MLM

Si hay algo que necesita para tener éxito con MLM / Network Marketing, sus clientes potenciales. Sin rastros, nunca ganarás mucho dinero independientemente de tu empresa, plan de pago, tu línea o cualquier otra cosa. También vas a necesitar muchos clientes potenciales porque no hay forma de que vayas a firmar que cada uno de ellos sea un agente. Cuánto necesitará depende de varios factores, como su habilidad y su negocio. Por no hablar; si tienes muchas pistas, no tendrás que sentir que tienes que firmar cada una de ellas. Es mucho más fácil decir No a alguien que no coincide con lo que estás buscando si tienes 20-30 personas esperando tu llamada. Hay otros factores involucrados en el éxito, pero si tiene compradores potenciales y los usa, esto ha pasado por un obstáculo importante.

Este artículo tiene como objetivo darle algunas ideas sobre cómo generar estos clientes potenciales y hacerlos lo más simples posible. Realmente no me gusta el término “plomo” porque en realidad son solo personas como tú y yo que buscamos una vida mejor; pero usaremos el término para este artículo porque es un término común y para evitar confusiones.

Repasemos algunas formas en que puede generar clientes potenciales de MLM.

Llama a todos los que conoces y pide recomendaciones.

Cuéntales sobre el gran trabajo que tienes y cómo pueden beneficiarse de ser un comprador o un agente. Si has elegido sabiamente y crees en tu sociedad, no verás un problema con ella. Si no estás seguro de tener un gran trabajo, tal vez deberías seguir buscando. Una excelente manera de decidir si tienes buena compañía es preguntarte si te inscribirías para ser tu mejor amigo o un miembro valioso de tu familia. O pregúntese si usaría el producto si no se incluye un plan de pago. Si la respuesta es no, tal vez deberías seguir buscando.

Cree páginas de captura de clientes potenciales y enumerarlas en lo alto de los motores de búsqueda.

Esto generará clientes potenciales que estén interesados en tu negocio. Sin embargo, cualquiera que haya trabajado para enumerar el sitio altamente le dirá que lleva mucho tiempo y está lejos de ser fácil, y ni siquiera es un trabajo de la noche a la mañana. Podría pasar meses trabajando en su sitio web y nunca superar el top 100.

Puede anunciar una página de captura de clientes potenciales en los motores de búsqueda de pago por clic (PPC).

Los sitios web más grandes son Google y Yahoo. Estos son anuncios que aparecen en la parte superior o derecha al buscar. Esta es la forma más rápida y, dependiendo de las palabras clave por las que esté pujando, podría ser barata o muy costosa (algunas palabras clave cuestan más de $ 100) y no hay garantía de que obtenga ningún liderazgo. Solo garantiza que alguien verá su sitio. Si vas a ir por este camino, hazte un favor y entrena cómo hacerlo o comienza lentamente o ambos. Puede soplar fácilmente cientos o miles de dólares antes de darse cuenta.

Puede imprimir volantes y colocarlos en tablones de anuncios de toda la ciudad y ponerlos en puertas y automóviles.

Si comprende la tasa de éxito del 1-2%, obtendrá 1-2 clientes potenciales por cada cien folletos, y luego, dependiendo de la tasa de cierre, puede averiguar cuántos folletos tendrá que compartir constantemente para lograr sus objetivos. También cuente en costos imprimibles. Incluso si los imprime en casa, tendrá que pagar por la tinta / tóner y el desgaste de la impresora, sin mencionar el tiempo y el gas que se necesita para conducir y colocar los folletos. También debe obtener el permiso del propietario / administrador de la propiedad si los va a poner en puertas o automóviles porque algunas personas los tirarán al suelo. Otra cosa a tener en cuenta son las alarmas de los automóviles.

Puede enviar spam al mundo uno de esos correos electrónicos a 16 millones de personas por los 29.95 spam que recibe cada semana.

Haznos un favor y no lo hagas. Lo mejor que puede esperar es no estar en la lista negra o tener problemas con los federales. Lo más probable es que sea visitado por los federales y / o su ISP que lo cierre. La forma en que se recopilan es enviando una pequeña araña robot para buscar en la web y recopilar direcciones de correo electrónico de foros, grupos de noticias, blogs, sitios web y cualquier otro lugar donde puedan encontrarlos. Son solo malas noticias y podrían echarte de la compañía porque podrían estar en negro en la lista porque no has seguido este consejo. Una manera fácil de determinar si las pistas correctas o se cosechan es el precio. Si son increíblemente baratos o no incluyen una dirección IP, probablemente se cosechen.

Llamadas en frío

Esto es exactamente lo que parece. Tomas la guía telefónica y empiezas a llamar. Esta es la forma más barata de generar clientes potenciales y si tienes una piel gruesa puede convenirte. Lo que debe recordar es que estas personas pueden estar en la lista de No llamar y eso puede meterlo en problemas. Es mejor investigar las reclamaciones legales antes de intentar hacerlo. El enlace directo es https://telemarketing.donotcall.gov nunca he llamado en frío, así que no estoy seguro de si te cobran por ser miembro o no.

Puede comprar clientes potenciales de una empresa que genere clientes potenciales para usted.

Pero incluso estos no son creados iguales. Algunas compañías venden la misma pista a 5, 10 o más personas; incluso personas en la misma empresa que usted y venderlos durante semanas, meses o más. Podría terminar con un liderazgo de 5 meses que ha invitado a 10 o más personas y está cansado de hablar con la gente o ya se ha unido a la empresa y está bastante contento con él. Algunos también están sobrevalorados y usan tácticas sospechosas para que las personas se registren, como los sitios de competencia.

O puede unirse a una cooperativa líder que le vende solo un cliente potencial y lo genera después de realizar el pedido, lo que significa que tienen entre 1 y 3 días de antigüedad y se venden solo una vez. Desea asegurarse de que la empresa tenga buena reputación, haya existido durante algún tiempo y realmente se preocupe por sus clientes / miembros. Deben ofrecer más paquetes de clientes potenciales, capacitación sobre cómo contactar efectivamente a estos clientes potenciales, múltiples autorespondedores para contactarlos para el seguimiento (la riqueza está en el seguimiento) y capacitarlos más fácilmente y presentarlos para explicar qué es realmente el mercadeo en red / MLM en caso de que una persona nunca haya oído hablar del concepto o su empresa no ofrezca un sitio de reclutamiento. También ayudaría si una empresa tiene un plan de pago, por lo que mientras refiere su nueva línea descendente a los grandes clientes potenciales que utiliza, puede generar un flujo de ingresos adicional (o al menos obtenerlos de forma gratuita), así como su caída. Una de esas cooperativas líderes es http://www.bestmlmleads.biz

Lo que hay que recordar es que no importa cómo se genere el lead, estas personas han estado buscando información sobre cómo iniciar un negocio en casa y usted debe hacer que sea su responsabilidad proporcionarles información lo antes posible. A menos que haya seguido mi consejo y haya utilizado un CD de spam; entonces estás solo.

Otra cosa a tener en cuenta al elegir un método es ¿se duplicará en su línea y obtendrá resultados consistentes?  Pero este es el tema cubierto por el artículo anterior.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.