Ingeniero Estructural de Internet

Las empresas más grandes del mundo cometen el mismo error que las más pequeñas del mundo. Las empresas de diseño web más exitosas del mundo cometen el mismo error que las más pequeñas del mundo. ¡Qué está pasando!

Un experto en internet explica que todos podríamos hacerlo mucho mejor, la lógica a veces se echa de menos en los argumentos más simples….. leer más

Uno de los problemas que traen consigo los continuos cambios tecnológicos es la necesidad constante de actualizar tus conocimientos. Los mercados pueden parecer volubles, y dado que generalmente hay muchas maneras de lograr su objetivo, aprender lo que funciona y lo que no funciona es algo así como una apuesta en el mejor de los casos.

El cambio se vuelve aún peor cuando no solo se necesita tecnología, sino también un método completamente diferente de aplicación de esta nueva tecnología. Esta situación puede parecer aún peor cuando ha logrado el éxito con métodos más antiguos, y de repente un grupo de jóvenes principiantes aparecen para decirle cómo se deben hacer las cosas. La mayoría de las personas, y mucho menos los expertos de la industria, serían perdonados por verlos con sospecha y, en algunos casos, con desprecio.

Esta situación es exactamente lo que está sucediendo dentro de la industria de Internet.

El enorme crecimiento de las empresas de optimización de motores de búsqueda exitosas y de alto perfil ha traído varios métodos y técnicas para aplicar la optimización de motores de búsqueda al sitio web.

Este nuevo método involucra a optimizadores expertos en motores de búsqueda que participan en un proyecto web desde el principio. Sin embargo, la tendencia actual normalmente no implicaría a un optimista hasta que se complete el proyecto.

La razón por la que es esencial que el optimista sea parte del proceso de planificación es que los motores de búsqueda se han vuelto increíblemente sofisticados, y después de eso la estructura y la tecnología detrás del sitio web pueden afectar drásticamente su capacidad para optimizarse adecuadamente. La razón principal por la que este es el caso ahora es que en los últimos 2 años CRM, Gestión de contenidos, Comercio electrónico y otras soluciones web dinámicas se han convertido en algo común.

Muchas empresas líderes de Internet y desarrollo de software responsables de la construcción de estos sistemas han respondido a esta tendencia citando que su tecnología es realmente optimista para el motor de búsqueda.  Desafortunadamente, el SEO se ha vuelto más sofisticado y competitivo, lo que significa que ningún método o sistema único funcionará más. La estructura de su sitio depende de las palabras clave que elija para apuntar y la competitividad de los mercados en los que hará negocios.

Los siguientes puntos enumeran solo algunas de las condiciones o requisitos previos que ahora son necesarios para mantener la competitividad y cualquier posibilidad de obtener posiciones significativas en los motores de búsqueda.

  • La cantidad que cambia al contenido editorial de sus sitios web ahora es monitoreada muy de cerca por los motores de búsqueda, lo que garantiza que solo los últimos sitios web se muestren en las clasificaciones más altas, una condición que llamamos % de cambios.
  • La lógica dicta que si cambia un sitio con frecuencia, es probable que también crezca en tamaño físico. Los motores de búsqueda son un recurso de información y después de eso los sitios web grandes a menudo se ven favorecidos sobre los pequeños.
  • Aunque las condiciones anteriores son importantes, dedicar tiempo a estos cambios sigue siendo académico si los motores de búsqueda no pueden leer la página de sus sitios web, tendrán que hacerlo para rastrear y medir los resultados de su trabajo. Por lo tanto, es esencial que la estructura física y la optimización en el lugar se realicen correctamente al permitir que los motores de búsqueda clasifiquen su contenido.

Hay otra ventaja de optimizar la entrada en el buscador al inicio de la campaña; podrán asesorarte sobre la tecnología necesaria, si adquirir los primeros puestos en buscadores forma parte de tu estrategia. El optimista seguirá siendo independiente de sus proveedores de hardware / software que le brindan comentarios valiosos al garantizar que la tecnología que ha vendido esté realmente a la altura de la tarea.

Para un optimista, no hay nada más frustrante que pasar un sitio web completo y pedirle que logre posiciones en los motores de búsqueda, a menudo suspiro cuando miro un nuevo proyecto solo para descubrir que las páginas dinámicas no son optimizables, y el sitio es tan inteligente cuando se trata de su tecnología que los robots de los motores de búsqueda (tecnología que lee, mide e informa a los motores de búsqueda) ¡no pueden leer o clasificar el sitio!

La construcción del sitio web no es diferente de la construcción de la casa, al cliente se le ocurre la idea, luego visita al arquitecto y se crea el diseño, el arquitecto luego envía este diseño al ingeniero civil para asegurarse de que es poco probable que caiga, finalmente las especificaciones de construcción y diseño se transfieren a los constructores.  Desafortunadamente, en nuestra industria, el diseño se transfiere solo a ingenieros estructurales (optimizadores) al final del proyecto. Esto significa que para el sonido estructural de su sitio web, debemos adjuntar texto antiestético y cambiar drásticamente la estructura para que suene estructural. Dado que la mayoría de nuestros cambios afectan a la navegación y la marca, el cliente generalmente los niega. ¡Esto significa que el optimista tiene que correr la carrera por la optimización usando solo una pierna! Estoy seguro de que su optimista hará todo lo posible por usted, ¡pero no es sorprendente que los resultados en muchos casos no sean suficientes para una calificación!

Es comprensible que muchos lectores de este artículo no tengan intención de descontinuar su nuevo y costoso sitio web para un nuevo comienzo, así que ¿qué puede hacer para asegurarse de no asignar su presupuesto de optimización a los optimistas que saben que tienen que saltarse la carrera, pero aún están listos para tomar su presupuesto! Debe estar listo para reconstruir su sitio web si es necesario, trabajando con su optimizador y presentándolos a los diseñadores y desarrolladores web que crearon su sistema, en este momento desafortunadamente es una limitación de daños, pero en muchos casos pequeños cambios en el desarrollo pueden reducir el efecto negativo y al menos permitir que su optimista cojee, ¡si no lidera la carrera por la optimización!

El último problema que encontrarás es cómo encontrar un optimista que sea capaz de lograr estos cambios necesarios, ¡porque no hay muchos de ellos!

Es importante recordar un punto, no hay una buena compañía para optimizar el motor de búsqueda, solo buenos optimizadores de motores de búsqueda. Recuerde esto solo porque encontró su empresa de optimización en primer lugar en Google, solo califica que no solo tienen habilidad, sino también el tiempo que lleva, a veces asciende a miles para lograr las posiciones más altas. Tienes que preguntarte si tu presupuesto apoya tal actividad. ¿Y con tus cálculos puedo lograr los resultados que te dicen que eres capaz de lograr? Dale a cada optimista marginal tiempo y dinero infinitos y podrían lograr buenas posiciones. Un gran optimista entenderá la estrategia y podrá lograr resultados rápidamente para usted, también le informará sobre cómo tomar el control usted mismo, esto no significa que tengan que revelar sus preciosos secretos. Las condiciones de los motores de búsqueda cambian con la frecuencia suficiente para garantizar que conserve sus habilidades de optimizador elegidas, ¡incluso si le han dicho a su personal cómo hacer parte del trabajo de burro necesario para lograr buenas posiciones!

Asegurarse de obtener el mejor optimista significará que inicialmente debe reunirse con un optimista e incluso un equipo de optimización para administrar su contrato, no solo escuche al vendedor. Con demasiada frecuencia, conocerá a un especialista y luego será la palma de la mano con £ 15,000 al año más joven.  Asegúrese de solicitar estudios de casos y verificarlos a fondo, la experiencia en un mercado en particular no importa, seO es SEO, solo cambian las palabras clave.

La optimización de motores de búsqueda se está convirtiendo rápidamente en una industria profesional, ya que a menudo toma hasta 12 meses para que un estudiante junior aprenda los conceptos básicos. Nos estamos convirtiendo en ingenieros estructurales de Internet y, a medida que Google ha pasado de ser un servicio a lo que ahora se considera una economía, ¡es importante no quedarse atrás!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.