Las trampas del mercado de la vivienda y cómo quedé atrapado

Marcelo tiene basura en el juego inmobiliario, así que no tienes que hacerlo.

El juego de la vivienda en Gainesville, Virginia, y mucho menos en todas las demás áreas de Virginia, se ha convertido en algo de lo que burlarse. Quiero decir, obviamente, durante el boom inmobiliario, todos ganaban dinero, excepto aquellos que miraban desde la barrera y saltaban en el tren mientras se alejaba solo para resbalar y romperse en las vías. Bienvenidos a mi mundo.

Soy un joven desempleado de 26 años que se ha ido un poco por la borda, pero al menos tiene el coraje de escupir su experiencia en línea para que otros puedan beneficiarse de ella. Cuando todo lo demás falle, desahogarse y deje que el mundo sienta su dolor. Vivo en Gainesville Virginia (sí, hay otro Gainesville además de Florida) con mi esposa, una hermosa niña y cuñado, y te preguntarás qué demonios estamos haciendo en 5 dormitorios, 5 baños, 4 niveles, 3,800 pies cuadrados de propiedad de .25 acres cuando apenas podemos pagarlo. Te diré lo que está tratando de hacer, pero el chico lo hizo que nos golpeó directamente en la mandíbula.

Compramos nuestra casa de NV ingenuos porque podemos esperar darle la vuelta a esta hamburguesa y cocinarla en el otro lado, pero somos nosotros los que nos hemos dado la vuelta y en términos de ganancias definitivamente estamos perdiendo un dólar o tres. ¿Cómo puedo ser tan sombrío por todo el asunto, así que la vida apenas ha terminado para mí, mi esposa, mi hija y mi cuñado, así que realmente no tengo ninguna razón para quejarme, especialmente porque estoy en buen estado de salud y en un buen estado de ánimo? Pero ha perjudicado a nuestra familia, sí, más financieramente que cualquier otra cosa y aconsejaría a los compradores de viviendas jóvenes que reduzcan la velocidad de sus averías cuando salten a una nueva casa.

No para culpar a las casas de NV, sino que utilizó tasadores propios en función de la venta de sus casas sobrevaloradas, e incluso para seguir especulando que nuestra casa vale 100,000 más de lo que pagamos por ella.

HOLA A TODOS, aclaremos una cosa aquí ok, en primer lugar nunca y quiero decir NUNCA vayas por las palabras de los constructores cuando dicen que una propiedad vale más de lo que realmente es, han estado empujando esa basura caliente por tu garganta todo el día, si realmente quieres comprar esa bonita casa nueva siempre obtén una evaluación independiente, ¡SIEMPRE! Ya que le diré lo que podría perder más que el dinero de la valoración, es posible que esté en camino sobre su cabeza, especialmente si desea darle la vuelta a la propiedad pensando que ya tiene capital en la propiedad. En primer lugar, vas a pasar mucho tiempo, y damas y caballeros, el tiempo no es dinero para los registros que no puedes ganar, multiplicar, pedir prestado o pagar como puedes con dinero, así que por favor ten en cuenta tu tiempo en cualquier inversión inmobiliaria y el infierno cualquier otra cosa en tu vida.

Así que conseguimos que una parte directa de los nuevos constructores de casas le dará los cielos y la tierra para hacer una venta, ¿tiene una decisión en todo esto?  Por supuesto que ciertamente lo hice y me equivoqué y pago caro por ello, ¡creo que mi hipoteca es 5 veces lo que gano 5 VECES! Pensé que a estas alturas le daría la vuelta a este cerdo de dinero que literalmente se come vivo mi capital (lo poco que me queda).

¿Puedes decir oye MR. 5 veces lo que ganas lo que fumas? Pero la verdad es que ese es el punto. Los jóvenes compran para darse la vuelta y ganar dinero y eso es lo que realmente están tratando de hacer es darse la vuelta, así que lo que les importa si no pueden pagar una propiedad 6 o 7 meses después piensa que va a ser el problema de otra persona para entonces y tienes que entender que nunca debes comprar tus fondos porque nada es una apuesta segura,   pero de nuevo se obtienen grandes rendimientos con menos inversión en riesgo (pero no es ni aquí ni allá, pero ciertamente más aquí que allá).

Ahora nos hemos convertido en una sociedad que puede obtener préstamos sin suficientes ingresos para pagarlos. Puedes voltear hamburguesas en McArches (y no hay nada de malo en eso) y tener 3 casas confía en mí para hacer impuestos y lo he visto mucho este año. ¿Hay algún nivel de fraude en la vivienda? Sí, es seguro, pero no soy un árbitro (o arbi-traidor) en este juego y no voy a vender a nadie, eso es seguro.

Pero piense por un momento por qué esta es una lección de vida importante para ustedes, jóvenes y ancianos que no tienen idea (el resto de ustedes probablemente lo saben) los bancos no hacen préstamos con préstamos decentes por grandes cantidades (más de lo que la persona promedio puede pagar) y francamente esperan tener un bajo nivel de incumplimiento (incumplimiento significa personas que ya no pueden pagar una hipoteca y renunciar a ella literalmente “ejecución hipotecaria”) Es una locura.

Estos bancos han elevado el mercado porque si puedes comprar más allá de tus posibilidades, entonces tu objetivo es comprar más sin miedo (inicialmente), y eso significa que la gente aumentará los precios de las casas que venden porque los bancos dan dinero barato (entonces las tasas de interés son bajas) y de repente las estimaciones cubrirán estas cantidades exorbitantes porque las casas se venden a estos precios tan altos por lo que esencialmente “valen” tanto,  pero realmente no lo son, todo es especulación. Y cuando comienza el frenesí de negociación, los precios suben y suben y suben hasta que finalmente la gente deja de comprar porque dicen “No estoy pagando $ 500,000 por un apartamento de una habitación en Washington DC” y luego las leyes de la gravedad comienzan a entrar. Es un cliché, pero bueno, “lo que sube tiene que bajar” y el mercado se desplomará porque si eso no sucede, la próxima generación no podrá comprar nada.

Lo que estoy diciendo es que cuando estos mercados se salen de control, porque todo es cíclico a pesar de que este auge de 2003-2005 fue como ningún otro en la historia, no quieres comprar casas como yo. Quieres esperar como una pequeña abeja paciente o mirar otros mercados donde la gente está moviendo su dinero donde sea que esté al norte, este, sur y oeste o en la bolsa de valores (aunque es tan volátil que no veo que la gente invierta en él a su debido tiempo debido a la caída en 01′, pero esta generación eventualmente se olvidará de informar al siguiente y el ciclo de vida eventualmente se olvidará de informar al siguiente y el ciclo de vida comenzará una vez más).

Así que, en definitiva, fue mi experiencia, culpo a nv homes o bancos, de ninguna manera después de que todos los constructores continúen con la economía, y los bancos (aunque siempre ganan) te ayuden a seguir aprovechando tu inversión si compré cuando sube el mercado (de nuevo es difícil hacerlo no dejes que el rico gurú inmobiliario rápido te diga lo contrario porque todo se basa en la especulación) entonces los bancos me serían especialmente útiles porque podría aprovechar su financiación al 100% y comprarme una propiedad que seguramente aumentará de valor porque he hecho la investigación necesaria y me he dado cuenta de que es una economía emergente en esta área y que este es su importante crecimiento del empleo, tanto el desarrollo como el desarrollo, etc. Pero el factor más importante sería que compré al precio correcto, no a un valor exagerado. Y recuerde ese hecho de que si compra algo que en realidad solo vale la mitad de ese valor, tenga cuidado porque, como puede haber notado, los ingresos no se han disparado, ya que los valores de las propiedades son tan cautelosos cuando muerde queso en una trampa para ello, podría estar podrido y aún así se romperá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.