Problemas florales en línea

Déjame dejar en claro que no estás absorto por la cantidad de palabras inútiles Ha habido muchos artículos y recomendaciones para elegir la tienda correcta. Este texto cubre puntos que nadie ha enfatizado.

1 Una de las razones del comercio.

Créeme, en el creciente mercado de flores, el florista debe ser al menos inventivo para cumplir con los requisitos de los clientes. ¿A qué nos enfrentamos aquí en el área de la X-URSS? Afirmamos estar llegando a zonas difíciles y eso es cierto. Hemos venido a nosotros…

Déjame dejar en claro que no estás absorto por la cantidad de palabras inútiles Ha habido muchos artículos y recomendaciones para elegir la tienda correcta. Este texto cubre puntos que nadie ha enfatizado.

1 Una de las razones del comercio.

Créeme, en el creciente mercado de flores, el florista debe ser al menos inventivo para cumplir con los requisitos de los clientes. ¿A qué nos enfrentamos aquí en el área de la X-URSS? Afirmamos estar llegando a zonas difíciles y eso es cierto. Hemos estado llegando a ellos durante al menos 5 años + ¿No crees que esto se convertiría en algo común aquí? Tendrás toda la razón al pensar de esta manera. Podemos llegar a las áreas difíciles y urbanas de Rusia, FSU– estas son las peculiaridades del mercado, pero podemos hacer mucho más. Con una situación económica relativamente estable y el llamado crecimiento, podemos y proponemos más servicio y mejor calidad. De hecho, luchamos constantemente por la diversidad y la belleza.

Entonces, si la tienda enumera lo único “entregamos a TODOS los lugares en Rusia, FSU” como la única o principal razón para realizar pedidos, quiere decir “están obsoletos”

2 Tiendas con una sola opción.

Siguiendo el resumen anterior puedo recomendarte que “seas inventivo” Pregunta más y sé exigente. La Escuela Rusa de Flores se desarrolla día a día. Los profesionales están listos para proponer arreglos que no solo son rosas simples en envases artificiales, sino también trabajos florales más exclusivos. Hay una solución para clientes exigentes incluso para destinos difíciles.

Por lo tanto, si ve una sugerencia de arreglos limitados con algunos ramos mixtos, considere “finalmente entregará un ramo que se verá diferente, contiene diferentes flores (el llamado ramo mixto de flores picantes, ¿qué es esto?) y cualquier pintura que quede en el stock de la floristería doméstica) – son inconcretos porque funcionan en las condiciones propuestas por otros.

3 Una tienda de ramos.

La mayoría de los floristas nunca actualizan un sitio que sugiera nuevos arreglos de entrega. Por lo tanto, tiene pocas posibilidades de enviar algo nuevo si es un cliente habitual.

Es hora de pensar “si finalmente hago un pedido con ellos y me dan un descuento (porque la mayoría de los floristas realmente establecen descuentos) ¿qué haría con un descuento si no tuviera nada nuevo que pedir?” – estancado

4 Una alternativa

No tenga miedo de ordenar de manera diferente a la disposición de las rosas. Créeme una hermosa mezcla de flores con lirios o gerberas, otras flores con decoración natural, accesorios florales, etc.  será muy deseado, así como por la creatividad que podría competir fácilmente con la hermosa frescura de las rosas sin editar. Además, crees que la mayoría de las tiendas sugieren una “docena de rosas rojas” de longitud media que no suele figurar en la descripción. Color rojo que también se puede llamar “puple, vinous, etc.” Así que siempre tenga en cuenta que siempre hay una alternativa a pedir rosas que requiere ponerse en contacto con la gerencia, verificando “la longitud, el color y el proveedor de rosas, por ejemplo holandesas o ecuatorianas” No es de extrañar que la mayoría de las tiendas entreguen rosas ecuatorianas al precio de las holandesas.

5 Propaganda de entrega en el mismo día.

Permítanme explicar esto, solo unas pocas redes estadounidenses e internacionales tratan directamente con floristas locales en las ciudades de destino. Para ser honesto, solo unas pocas grandes tiendas desarrollan sus redes estableciendo asociaciones contractuales directas en algunos lugares. Por lo tanto, solo piense que entre usted y el destinatario hay al menos 2, pero generalmente 3-4 intermediarios. Esto ciertamente debería causar retrasos y, a veces, confusión. Es por eso que la mayoría de las tiendas PF no pueden indicar claramente si el pedido se entregó porque la información podría perderse durante la transferencia de intermediario a intermediario. Esto podría justificarse para floristas de renombre que continúan luchando para reducir los precios y desarrollar una red de asociaciones directas. Pero la mayoría de las tiendas son simplemente perezosas para esto, continúan anunciando la “captura” de clientes involuntarios y afirman que son una red local de floristas hasta que lo son. Sigo encontrando nuestros arreglos florales en diferentes lugares a precios dos veces más altos de lo que proponemos.

Si quieres nombres, por favor contáctame directamente. Por lo tanto, constantemente roban imágenes de flores del sitio y sugieren los mismos productos a precios más altos. Por lo tanto, ordenar en la mayoría de los sitios piensa que “trato con intermediarios y estoy dispuesto a pagar el doble del precio por el placer de comprar aquí”

¿6 estafadores, estafadores, fraudes, garantías?

Y esta conocida historia con estafadores y verificación de direcciones…

Solo sugerimos este servicio porque no teníamos nada que ver con él. Nuestros clientes a veces quedan atrapados con estafadores que son numerosos en línea. Como la mayoría de ellos son hombres honorables, confían en las damas y tratan de alegrar los días con flores. Los estafadores proporcionan falsificaciones

y solo tenemos que lidiar con ese hecho. Ahora piensas que las tiendas de un día dicen que la entrega se realiza en una dirección proporcionada por estafadores, y el cliente no tiene los medios para verificar la información. Cómo hay una doble mentira, primero un estafador, luego una tienda.

¿Puedes preguntar qué hacer? Nada realmente, este es un caso de reputación comercial. En el pasado, tuvimos algunos problemas con algunos clientes que estaban seguros de que la dirección era válida. Intentaron convencernos de que habían pedido en la dirección antes y la entrega fue exitosa. Por lo tanto, la única forma de probar un fraude previo de “entrega exitosa” es nuestra reputación y el número de clientes habituales. Imagínese que comercialmente no hay ningún beneficio de que la tienda devuelva dinero por un pedido realizado en una dirección falsa, esto es la mayoría de las veces un dolor de cabeza. Además, la verificación de direcciones resta a los administradores del proceso de depuración. Entonces, primero gastamos tiempo, dinero, esfuerzos, asumimos la responsabilidad de informar al cliente sobre datos falsos y solo para mantener la reputación. Por supuesto, es mucho más fácil “completar” un pedido en una dirección falsa y olvidarse de él. Al menos asegúrese de que el sitio enumere las direcciones de los estafadores para conveniencia del cliente.

Dato curioso: Algunos compradores deciden enviar flores solo porque necesitan una verificación de dirección. Pero eso está bien, tan pronto como podamos ser de alguna ayuda. La confianza es algo que vale la pena.

Entonces, mientras ordenas en un lugar desconocido, piensas: “No requiero ninguna garantía porque es inútil, entiendo la posibilidad de ser engañado”.

7 ¡Orientación y medio ambiente saludable!

En conclusión. Es difícil descubrir a primera vista la fiabilidad y la calidad de los servicios. Aunque no ignores la impresión que la tienda transmite a través de Internet: cómo te saluda, cómo te siguen a lo largo del método de pedido. Esto es importante porque debes sentir la idea principal y más importante. Como puedes imaginar, esta idea no es solo para ganar dinero, sino que hace que las personas separadas por pequeñas y largas distancias estén satisfechas o incluso felices. Siempre se notaba eso. Si la tienda es ambiciosa, “saludable”, lo que significa bueno para ellos y las personas para las que trabajan, orientada hacia la idea general de satisfacción del cliente, entonces … Esta es su garantía de que las personas recogidas bajo una marca en particular tratarán su pedido como un asunto personal. Esto promete entregar flores junto con sus sentimientos, emociones o intenciones invertidas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.