Publicidad de sus servicios o productos en Internet

La publicidad de sus servicios o productos en Internet es extremadamente eficiente y extremadamente competitiva.

Por ejemplo, si su sitio obtuvo $ 5,000 en ganancias y hubo 2,500 visitas, cada visitante teóricamente valdría 50 centavos. Otra ventaja es la simplicidad del proceso de pago por clic. Ahora puede comprar un software que evaluará la popularidad de las palabras clave y frases al dar a las palabras una calificación del número basada en la actividad real del motor de búsqueda. Los motores de búsqueda suelen enumerar sitios web que contienen contenido de calidad en lugar de gráficos brillantes. Esto requiere una oferta “por clic”, lo que se traduce en que su empresa paga el monto de la oferta cada vez que el motor de búsqueda dirige a un visitante a su sitio. El consumidor es un recurso invaluable. Solo estás compitiendo y corriendo.

A continuación, llegamos a la cuestión de la popularidad de las relaciones. También ofrecen sugerencias de palabras clave después de ingresar una descripción de su sitio web. El único concepto erróneo con este concepto es que cuanto más popular sea la palabra clave, mayor será la posición del motor de búsqueda que tendrá que obtener. Al igual que con todas las campañas de marketing, hay ventajas y desventajas. Puede calcular este valor dividiendo las ganancias que obtiene en su sitio web durante un cierto período de tiempo por el número total de visitantes durante ese mismo período de tiempo. Una vez que tenga esta lista en su mano, estará listo para el siguiente paso: evaluar. Pay-Per-Click es un tipo simple de publicidad pagada que la mayoría de los motores de búsqueda, incluidos algunos de los más grandes, ahora ofrecen.

Y dado que usted es propietario de un negocio, no un consumidor, es mejor ir directamente a la fuente. La popularidad es más fácil de evaluar porque es una calidad objetiva. Cuanto mayor sea el número que este software asigna a una palabra clave en particular, más tráfico lógicamente puede esperar que se dirija a su sitio web. Por lo tanto, su objetivo es una cifra de menos de 50 centavos por clic. Al evaluar la efectividad de las palabras clave, tenga en cuenta tres elementos: popularidad, especificidad y motivación. Una oferta más alta que la suya reducirá su posición en los resultados de los motores de búsqueda. No requiere ningún conocimiento técnico específico, aunque cuanto más sepa sobre los motores de búsqueda y las palabras clave, más fácil será el proceso y más eficiente.

Puede sumergirse en toda la información técnica disponible en línea para descubrir cómo optimizar sus sitios web para lograr una clasificación más alta. De los motores de búsqueda populares que ofrecen pago por clic, uno llamado Overture proporciona una herramienta en línea que le dará información sobre la frecuencia con la que se ingresan ciertas palabras clave en su motor de búsqueda. Cuanto más popular sea su palabra clave, más probable es que se escriba en el motor de búsqueda, que luego mostrará su URL. La clave (hecha para peculiaridades) del éxito es aprender todo lo que pueda sobre la investigación de las palabras clave del motor de búsqueda. Software como WordTracker incluso sugerirá variaciones de sus palabras y frases. Sin embargo, los motores de búsqueda deben ser capaces de leer texto, lo que significa que el texto debe estar en HTML, no en forma gráfica. Si no se seleccionan con gran precisión, no importa cuán agresiva sea su campaña de marketing, es posible que las personas adecuadas nunca tengan la oportunidad de averiguarlo.

El objetivo de la calificación es reducir su lista a un pequeño número de palabras y frases que dirigirán el mayor número de visitantes de calidad a su sitio web. La cifra de 50 céntimos por visitante es el punto en el que tu negocio se iguala. Hay varias formas de atraer tráfico a su sitio web; Pay-Per-Click es una de las opciones para elegir, junto con el desarrollo de una campaña de SEO o una campaña de optimización de motores de búsqueda. Obviamente, algunas palabras clave son mucho más efectivas que otras, pero no le costará nada más que tiempo configurar una cuenta en una oferta de pago por clic. Otro elemento esencial de la publicidad de pago por clic es que realice un seguimiento de su oferta. La idea de optimizar sus páginas para una alta escala de motores de búsqueda es atraer clientes objetivo a su sitio web que tienen más que probabilidades de realizar una compra. Cada barra de título en cada página de su sitio debe contener las palabras clave y frases más importantes descargadas de la propia página.

Si estás en la parte inferior de los resultados de búsqueda, es poco probable que el consumidor se desplace hacia abajo para encontrarte. Evite repetir palabras clave varias veces en las barras de título y asegúrese de que las mismas palabras no estén una al lado de la otra. Si no encuentras un código que se lea así, pídele a tu webmaster que lo coloque. Es muy importante tener en cuenta que los resultados de los mejores motores de búsqueda que proporcionan publicidad de clics, a saber, Overture y Adwords Select, generalmente aparecen en otros motores de búsqueda populares. Si quieres lograr un alto ranking en los motores de búsqueda, este texto es esencial. Pero para que los visitantes lleguen a su destino, su sitio web, debe proporcionarles caracteres específicos y efectivos que los dirijan directamente a su sitio web. La palabra clave “tiendas de carrocerías de automóviles” ocuparía un lugar más bajo en el ranking de popularidad que “compañías de automóviles”, pero aún así le serviría mucho mejor.

Tanto el pago por clic como el SEO tienen como objetivo configurar su sitio web lo más cerca posible de la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Sé que esto suena como algo salido de la ciencia ficción, pero en realidad es solo un código simple. Cuanto más específica sea tu palabra clave, más probable es que un consumidor dispuesto a comprar tus bienes o servicios te encuentre. O puede ver algunos elementos simples en su sitio, hacer algunos pequeños ajustes y lo más probable es que vea una clasificación mejorada muy rápidamente. Encuentra exactamente las palabras o frases correctas y ¡listo! Habrá mucho tráfico deteniéndose en la puerta de su casa. En lugar de hacer que mucha gente se interese en todo, desde comprar un automóvil hasta cambiar los filtros de aceite, solo obtendrá a aquellos consumidores con frentes rotos o guardabarros arrugados que están dirigidos a su sitio web. Sin embargo, su empresa se especializa solo en carrocería.

Si hay metaetiquetas, generalmente aparecen en la parte superior de la ventana. Desafortunadamente, si no ha seguido ciertos pasos específicos, probablemente esté EQUIVOCADO. Es difícil ser objetivo cuando estás en el centro de tu red de negocios, por lo que es posible que no puedas elegir las palabras clave más efectivas desde adentro. Si el texto no se destaca, probablemente esté en forma gráfica. Para saber si el texto está en formato HTML, tome un cursor e intente resaltar una o dos palabras. Por ejemplo, una metaetiqueta diría: meta name=”keywords ” content=. Sin embargo, evite cadenas muy largas de palabras clave, manteniéndolas en seis palabras o menos.

Este es el factor más importante para evaluar la efectividad de una palabra clave o frase y debe ser la espada que empuñe al rechazar y reemplazar palabras clave ineficaces o ineficaces con palabras clave que obtengan mejores ganancias. Este es un concepto esencial: los números por sí solos no constituyen una buena palabra clave; el beneficio por visitante lo hace. Es recomendable monitorear las palabras clave al menos una vez al mes. La popularidad del enlace se basa en la calidad de los sitios web a los que se ha conectado desde la página de enlaces. El análisis continuo de palabras clave probadas es la fórmula para el éxito del motor de búsqueda. Conectarse a sitios populares y de alta calidad no solo aumenta la clasificación de su motor de búsqueda, sino que también dirige el tráfico de mayor calidad a su sitio web. Veamos otro ejemplo, como un consumidor que busca trabajo como gerente de TI en una nueva ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.